NUESTRA HISTORIA

No existe niño que no sea soñador ni dejan de existir adultos racionales que queriendo evitar el dolor en sus hijos, les enseñan que el mundo es diferente a lo que ellos sueñan y no tan maravilloso como ellos creen. 

Ese no fue mi caso, tuve unos padres que de niño me dejaron ser y  además patrocinaron a aquel soñador que quería muchas cosas y que luchaba todos los días por lo que decía querer. 

Selección Santander 1980-1985
Campeones nacionales intercolegiados 1982

Quise ser futbolista, cantante, empresario y liderar cosas importantes, lo maravilloso de la vida es que he podido ser todo lo que he querido, asumiendo nuevos retos y demostrándome a mi mismo que la vida es un viaje que debe disfrutarse y que el trabajo es un medio para servir y ayudar a los demás, nada más.

Vanguardia liberal – 1988

En mi carrera como cantante sucedió algo que me ayudo a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida. A pesar que ganaba bien y el trabajo abundaba, aconteció un suceso que agradeceré por siempre.

Grupo Montecarlo – 2018

Un día de navidad me encontraba trabajando, como siempre divirtiendo a muchas familias y viéndolas compartir con alegría. Ese diciembre estaba siendo económicamente productivo y sentía en mis bolsillos la palabra éxito. Estoy seguro que ese día tuve un momento de iluminación cuando me di cuenta que no había tenido tiempo ni de compartir con mi familia ni de comprarle el regalo de navidad a mis hijas, ese día aparecieron mil preguntas que tenía la intención de resolver. 

¿Tendré capacidad para intentar otra cosa que me brinde bienestar y la posibilidad de vivir más en familia?, ¿Podré empezar de nuevo y no fracasar en el intento?, ¿De qué soy capaz? Esas preguntas empezaron a tener respuesta cuando a mis manos llego un cassette y un libro de un amigo muy especial para mi familia y que me dijo que allí podía empezar a encontrar algunas respuestas. 

Debo confesar que pasaron años de estudio apasionado, no dejaba de leer cuanto libro cayera en mis manos. Me convertí en el mejor estudiante de la vida. Si duda alguna creo que la pasión es lo que nos lleva a alcanzar logros en la vida, al menos asi sucedió conmigo, me enamoré de descubrir todos los días quién era y de tener una relación cada vez más amable y respetuosa conmigo mismo. Suena raro para quienes inician el camino de conocerse, pero para quienes llevamos años tratando de entendernos es algo celestial el poder saber quienes somos ademas de reconocer nuestros miedos y debilidades. 

Conferencia cavipetrol

Cuando comencé a expresar lo que estaba entendiendo se fueron abriendo oportunidades para compartir lo aprendido, me invitaron a un programa de televisión local y la respuesta de la gente fue increíble, les gustaba lo que oían y pedían que le dedicáramos un poco más de tiempo a esos temas que muy poco eran tratados en ese momento por los medios de comunicación. Producto de ese deseo empezamos meses después un proyecto en el canal de televisión regional al cual llamamos “EL MEJOR DIA DE TU VIDA”, el cual posteriormente también fue un programa radial emitido por varias cadenas radiales. Dentro de este proceso, creamos legalmente la institución y hoy podemos compartirles que a lo largo de estos 20 años de existencia hemos realizado cientos de conferencias, congresos, talleres, cursos y seminarios, alcanzando un público superior a las 600.000 personas de forma presencial y prestando nuestros servicios a cientos de organizaciones empresariales y académicas de nuestro país y también fuera de el.

Son muchos más los sueños por realizar y estamos trabajando en ello, nuestra misión siempre será la misma, servir y ayudar al mejoramiento de miles de personas con las cuales nos cruzamos a diario. 

NAMASTE. 

Reconocimiento camara junior internacional lider del año – 2005